Quiénes Somos

VASQUEZ TAX SERVICE fue fundado en 2002 por Francisco Benicio Vasquez. La misión de la empresa es brindar servicios de impuestos, contabilidad y consultoría a individuos y pequeñas empresas, especialmente a personas que buscan iniciar una pequeña o microempresa.

+1 años
de experiencia exitosa
+0
Clientes y negocios

Francisco Benicio Vásquez obtuvo una licenciatura en Ingeniería Química de la Universidad del Valle (Cali, Colombia) en 1989 y una licenciatura en Contabilidad de la Universidad de Central Oklahoma en 2000. Certificado como Contador Público (CPA) en marzo de 2006 por la Oklahoma Accountancy Board.

Miembro de la Sociedad de Contadores Públicos Certificados de Oklahoma y de la Greater Oklahoma City Hispanic Chamber of Commerce.

vasquez tax service

Nuestra Misión

Brindar servicios de impuestos y contabilidad a individuos y empresas, de manera profesional, eficiente y cortés. Nos enfocamos en la calidad de los servicios entregados y la satisfacción de nuestros clientes.

Creemos que nuestra existencia y el crecimiento de nuestro negocio dependen de la satisfacción de nuestros clientes y su crecimiento. Así que hacemos todo lo posible para lograr esos objetivos.

Creemos que nuestro conocimiento y formación son la base para prestar un servicio profesional, eficaz y sin problemas posteriores. Por lo tanto, nos esforzamos por mantenernos actualizados con educación continua y mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Creemos que la tecnología es la mejor manera de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, eficiente y fácil. Por eso utilizamos la tecnología para dar a nuestros clientes el mejor servicio. Un ejemplo es obtener reembolsos para nuestros clientes de la manera más fácil, económica y rápida, a través de e-file, depósito directo y productos bancarios.

Para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, ofrecemos servicios durante todo el año. También ofrecemos Servicio en Inglés y Español.

Menú