VTS BUSINESS LLC

Somos expertos en servicios contables para pequeños y medianos negocios, en Vasquez Tax Services (VTS BUSINESS LLC), llevamos mas de 15 años haciendo mas fácil la contabilidad de las empresas para que así usted pueda concentrarse en crecer su negocio.

Mas de 200 clientes, entre los que se destacan restaurantes, empresas de construcción, jardinería o comercio entre otros, son la garantía de la confiabilidad de nuestros servicios.

Servicios de contabilidad

Tener la contabilidad de su negocio al día es muy importante para controlar sus gastos y conocer sus ganancias, ademas le permite tomar mejores decisiones sobre el manejo de su dinero, solicitar créditos ante los bancos, mejorar las condiciones con sus proveedores, buscar posibles inversionistas entre muchos otros beneficios.


Reportes de Ventas e impuestos de negocios

En Oklahoma existen diversos impuestos según las actividades que realice su negocio, en VTS BUSINESS LLC, liquidamos a tiempo sus obligaciones:

  • Impuesto a las ventas
  • Impuestos de licores
  • Impuestos a los desperdicios
  • Compensaciones de sus empleados

Payroll o Nómina

Preparar la nómina de sus empleados, es una de las tareas más importantes y dispendiosas de su negocio, en VTS BUSINESS LLC, gestionamos todo el procesos para garantizar que su nómina este al día.

Entre los servicios que ofrecemos están la generación de cheques, liquidación de impuestos de nomina, pagos de seguridad social.


Creación de nuevos negocios

Nuestro equipo de expertos le ayuda en la creación de su nuevo negocio, le asesoramos para definir cual es el tipo de negocio que mas se ajusta a sus necesidades y organizar tributariamente su nueva empresa.

Le acompañamos en todo el proceso diligenciando los formularios y orientándolo hasta que realice la inscripción de su negocio en las agencias de regulación.


Consultoría de negocios

Somos expertos en contabilidad, impuestos y negocios, en Vasquez Tax Services, cuenta con un equipo profesional para acompañarlo cuando necesita asesoría.